Blogia
BLoG-OníRicA

Ya es de noche...

... Me parece que los dias cada vez duran menos, no es posible; cuando llegue el juicio final estaré condenado por no vivir, por estar sentado tantas horas, por no amar como debiera, por desperdiciar mi vida.
Cuando salgo a comer, y en dias como estos más, no logro del todo comprender como es que paso encerrado tanto tiempo, el Sol es grandioso, el Viento, la Lluvia, Calor, Frio... en este lugar, en el DF, se puede gozar de todo esto en un mismo día.

Yo regreso de la comida. Me encierro de nuevo. Frente a mi computadora no puedo creer que me pierda de todo eso allá afuera. Es bueno lo que hago, claro, sin embargo nada se compara con ser libre.

Ya a estas horas quisiera que el día se estirara y las horas antes de la media noche se alargaran como ligas. ¿Y sino duermo?, tal vez viva más horas por día... pero seguro viviré menos años. Mejor dormiré un poco.

0 comentarios