Blogia
BLoG-OníRicA

con un ojo enfermo...

Amaneció ya. La luz que logra colarse por las persianas lastima un poco más de lo normal.
Abro lo ojos, lo intento al menos. Con el ojo izquierdo miro la pared, la puerta, lo que hay al rededor. El derecho se encuentra mal.
Un parpado pegado a otro. Las pestañas están escarchadas de algún liquido amarillo. Las pestañas de mi ojo derecho impiden que lo abra. Arrancado algunas de ellas, logro separarlas; la luz lastima más.

Varios dias despues las cosas no cambian mucho, desde aquel día las cosas al amanecer son iguales.
Un par de gotas cada 6 horas indicó el Médico. Un par de gotas cada seis horas por 4 dias que han pasado son muchas muchas gotas y todo sigue igual.

Hoy por la tarde alguien me dijo: "Ya tienes igual el otro".

Serán 2 gotas cada 6 horas, 2 por cada ojo por cada 6 horas por muchos dias más.

Extraño a mi ojo, extraño a mi ojo sano. Y ahora serán 2 enfermos.

Al menos solo tengo 2...

1 comentario

Artemisa -

Soy poco experta en la curación de ojos pero a diario me curo los mios, tal ves pueda ayudarte...