Blogia
BLoG-OníRicA

eL MiLAgRo meXicANo...

eL MiLAgRo meXicANo... ... 85 secuestros express al día (denunciados)

1 964 375 Km² - Superficie territorial de México

Plata, Oro, Petroleo, Agua, Bosque, Selva, Mar, Desierto, Sierra, Fauna, Biodiversidad, Cobre, Uranio, "La región más transparente del aire". --¿Qué sucedió?, ¿Cuándo Sucedió?--. Aztecas, Mayas, Toltecas, Olmecas. --No entiendo--. El Atlantico, El Pacifico, El Caribe, El Mar de Cortés. Boleros, Sones, Guapangos, Jarabes. --Sigo sin entender--.

------------------------oo~0~oo-------------------------


Cuando era niño (y creo, ahora, haber sido uno muy afortunado), pensé, estaba seguro de que había nacido en el mejor país del mundo. Mi mundo terminaba como a 10 cuadras de mi casa. La gente, las personas, eran mis amigos de la escuela, mis vecinos y mi familia.
(cuAndO el niÑo eRa NiñO)

------------------------oo~0~oo-------------------------


Estoy en el mejor país de mundo, sin embargo, ya nada es igual.
La desigualdad. Tal vez sea eso. La "Prestigiosa" revista FORBES dice que la lista de los (esto aún más entrecomillado) ""Hombres"" más ricos del mundo está plagada de mexicanos Ver Lista. Bueno, pues ahora menos comprendo nada. Aunque Aquí otra posible explicación.
Me recuerdan a los cerdos del libro "Rebelión en la Granja" de G.Orwell."

0 comentarios